entrenador de inglesaprender inglesprograma de inglesjuego aprender inglesmodos de juegowebsql
jolugama.com

English Trainer - Entrenador de inglés

Publicado: por

Juego para entrenar tu inglés

Aplicación web propia desarrollada en javascript (buenas prácticas, modulado), html5, css3, jquery, json y bootstrap 3.2.

Entra en la demo: jolugama English Trainer 1.0

Características

La aplicación usa websql, local y session storage. Es por ello que si borras el historial de tu navegador perderás todo el seguimiento, estadísticas y gráficas.
Con la vs offline, se guarda dentro de la carpeta chrome, así que no hay problema con borrar el histórico

  • Se adapta a cualquier dispositivo, a cualquier pantalla
  • Multiplataforma. Tan sólo es necesario Chrome
  • 5 modos de juego: normal, Pellmell (desordenado), hidden, talk, timeless
  • Más de 7000 frases, en 7 niveles
  • Más de 5000 palabras de vocabulario, en 6 niveles, mas libros que leo e incluyo
  • Estadísticas con gráficas (aciertos y fallos y por niveles)
  • Datagrids de estadísticas y para estudio, con TextToSpeech
  • Cuenta atrás, deshabilitado si el dispositivo es móvil
  • Ayuda con audio y escrito, con shortcuts (ctrl+s y ctrl+h respectivamente)
  • Marcación durante el entrenamiento (ctrl+m) para luego verlos en datagrids y estudiarlos después
  • Función random en listas. El juego elige por ti
  • Vs para android (apk) mediante exportación con crosswalk

Idiomas disponibles

Aunque en un principio se ha centrado para el inglés, se puede sustituir por otro idioma. Tan solo es necesario que se mantenga la misma estructura del json.

Breve historia

Este programa empezó sobre el 2012, en su primera vs en VB.NET 2010 y MySQL, el cual aparecía imágenes de google por cada palabra que salía, Después incluí más versiones, en java swing.

El predecesor, realizado en JavaFX con bases de datos mysql y otra, en edición portable en HSQLDB, se parece mucho, y es por ello, que toda la dinámica del juego, y la bbdd la he tomado de él. Aunque sí decir que ésta es su vs mejorada en todos los aspectos.

¿Por qué javascript?. Realizar un programa en javascript es rápido, sencillo y portable (no requiere instalación). Además de usar un buen debuggeador: devtools chrome

¿Por qué bootstrap?. Desarrollar una aplicación con responsive design, de manera fácil e intuitiva.

 
... y finalmente... Si te ha gustado, difúndelo. Es solo un momento. escríbe algo en comentarios 😉 Gracias.